domingo, 8 de abril de 2007

CURIOSAMENTE

CURIOSAMENTE


- Curiosamente te deshaces y es ahí cuando acaeces.

- Curiosamente...

- Flotas sobre el mismo punto. ¿Cómo lo haces?

- Anclándome con cuatro lazos atados a recuerdos que arrojé al fondo del mar.

- Cuatro lazos...

- Cuatro extremidades.

- ¿No te sientes indefenso?

- Nada espero ya.

- ¿Y si los finos hilos se quebraran?

- Entonces...

- ¿Entonces?

- Entonces vienes y me salvas.

- Curiosamente soy yo el que ya no espera nada.

- Curiosamente...

- Te anegas de un vacío y viciado espesor sobre el que dices que descansas.

- Escribo cuentos que perdieron sus palabras.

- Me vences con tu silencio.

- Y tu guerra es tu desgana.

- Curiosamente te deshaces y te pierdes... te pierdes... y no vuelves... y es tan bello contemplar cómo te consumes, la enfermedad de tu vientre, cómo llenas de calma tu cama revuelta, la soledad del polvo y la del centro del océano.

- Curiosamente no me sorprende.

- Curiosamente es hermoso ver tu muerte.





Nacho Hevia

1 comentario:

Violeta dijo...

ey Nachete :-) qué bonito..te escribo desde el curro así que lo hago velozmente.. He visto tus llamadas pero he estado "fuera de cobertura" jejej. Te llamo un día de éstos y charlamos, vale? :-) espero que todo bien! ah! y te paso mi blog: http://dequecolorsonlasvioletas.blogspot.com/