martes, 1 de enero de 2008

2008

Esta vez no puedo decir aquello de "en la Puerta del Sol..." como Mecano. En el Park Güell, en el Tibidabo, en la Plaza Catalunya, en la playa de San Sebastián, en el Laberinto de Horta...pero en la Puerta del Sol... este año no.
Son dos años y medio en Barcelona y esta ya es mi casa, mi país... Las uvas este año las tomaré desde la terraza de mi casa viendo la pradera de edificios que es Barcelona agolpados hacia el mar.
LLegué aquí a finales de septiembre de 2005 y, desde entonces, todo en mí y a mi alrededor se ha enriquecido. Puedo decir, con todo el peso y valor de estas palabras, que soy feliz.
Y ahora 2008
2+0+0+8 = 10 --> 1+ 0 = 1
1=Sol=energía, vitalidad, calor, fortaleza, luz!
Si este año nos rige el Sol eso es lo que os deseo....SOL! mucho SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ 2008 PARA TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esto que dices,conozco a pocas personas que se lo merezcan tanto como tu.