domingo, 4 de enero de 2009

DÍA DE FUNCIÓN


Hoy a la tarde hay función... Vendrá un pequeño amigo que nunca ha ido al Teatro y cuando le invité a ver Bodas de Sangre se le abrieron los ojos como dos telones. No recuerdo cuál fue la primera obra de teatro que vi. De hecho hice Teatro antes de verlo. De lo que sí estoy seguro es que la primera obra que vi solo (sin padres, escuela, etc... sólo por mi propio interés) fue "La importancia de llamarse Ernesto", un montaje que me decepcionó mucho y que, a mi parecer, se salvó por el texto. Hoy tengo una responsabilidad muy importante: actuar en la primera obra de teatro que verá un niño. ¡Mucha mierda
!

9 comentarios:

Deric dijo...

Quina responsabilitat!!!
Molt merda!!!!!!!!!!!!
Ja ens explicaras com ho ha viscut el nen, que segur serà una experiència molt intensa.
Per cert, la primera obra de teatre en que vaig participar (em refereixo amb text i un paper més important) va ser Eloisa está debajo de un almendro, no sé què m'hi ha fet pensar ara.

Ferran dijo...

Molta merda, doncs, per aquesta tarda. Que ho disfrutis tu, i que ho disfruti també aquest petit espectador tan especial :-)

Stultifer dijo...

Mucha mierda. Expresión que surge en las puertas de los teatros en el siglo XIX como constatación de que iba a haber mucho público en la sala dependiendo de la cantidad de excremento de caballo que allí quedaba de los vehículos de los asistentes. Eso significaba éxito.

El Humanista dijo...

mucha mierda nachín


y muy buen 2009

abrazotes y besos de tofu tb

Tristancio dijo...

Seguro irá bien, y seguro también, ganarás un nuevo espectador para el teatro.

Por estos días en Santiago hay una gran oferta teatral. Se celebra "Santiago a mil" y hay obras de Chile y el mundo (La Fura del Baus entre ellos). El problema es que estoy con tanto trabajo que no tengo tiempo de disfrutar del vendaval... una pena. Es que el teatro m interesa sobremanera, pues no se si he mencionado que, entre otras hierbas, soy actor.

Pues nada, mucha mierda y ya nos contarás cómo fue la función.

Un abrazo de tiempos nuevos.-

Stanley Kowalski dijo...

Saldrás airoso, no me cabe la menor duda. Estoy de acuerdo con vos, aunque no actues muy bien, La importancia de llamarse Ernesto, esa obra fabulosa, el texto siempre se lleva los laureles.

Mucha merde para hoy, te mando un beso grande y después contame como te fue.
chau

Mario dijo...

Espero que la función fuera todo un éxito...

Deric dijo...

i el comentari que et vaig deixar? snif!

Nacho Hevia dijo...

DÍA DE FUNCIÓN - RESULTADO -

Hubo lleno en el Teatro (qué gusto da ver el cartel colgado de "no hay entradas") No fue una gran función, pero salió digna. Y mi encantador invitado se llenó de una magia nueva para él. Me alegro de haber sido partícipe de su ilusión.

GRACIAS A TODOS!!!