viernes, 1 de febrero de 2008

LA VIDA ES UN MUSICAL!!!

LA VIDA ES UN MUSICAL!!!!!
Y YO CREO EN EL LECHERO!!!!!

Me explico: desde que yo era un tierno párvulo, he disfrutado mucho de las películas musicales. Empezaban cantando un tema que anunciaba el ritmo trepidante de los siguientes 120 minutos y no paraban de cantar hasta que acababa la película con una canción final apoteósica donde se celebraba el haber solucionado todos los problemas que daban drama al guión. Las escenas que más me han gustado siempre son aquellas en las que la gente se une al resto y terminan siendo un coro de centenares. Me emocionaba al ver al lechero repartiendo leche calle abajo, cantando, y se le iba sumando el resto de vecinos y trabajadores uniformados (dícese del barrendero, el tendero, el kiosquero, el heladero...) y todos cantando "good morning, good morning..." Por eso os digo que yo creo en el lechero.

Luego era yo el que bajaba al parque de mi barrio y me ponía a cantar esperando a que se me uniesen el resto de niños, madres, paseantes...incluso los perros! Pero, por el contrario, me miraban raro y las madres advertían a sus hijos sobre mi influencia...

A pesar de esta decepcionante experiencia infantil, el espíritu del lechero sigue en mí y sigo cantando por la calle (ahora consigo, al menos, que la gente, además de mirarme raro, se ponga a sonreír)

Cuando el espíritu del lechero me invade, recuerdo que la vida es un musical...y que sólo hace falta cogerle el ritmo!!!




No hay comentarios: