domingo, 17 de mayo de 2009

ESCENAS MUSICALES: "SIX FEET UNDER" CAPÍTULO FINAL

Vuelta otra vez al blog... He estado un tiempo alejado de él, más que alejado se trata más bien de una disociación, lo observaba desde fuera, como si no fuera conmigo... pero no es así, de algún modo u otro sigue siendo mío...

En fin, retomemos las costumbres que tiene este espacio con el apartado ESCENAS MUSICALES, hoy dedicado a "SIX FEET UNDER" (A DOS METROS BAJO TIERRA) y su fabuloso final. Los mejores 10 minutos de la televisión que yo haya visto.



¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!
¡¡¡NO VER EL VIDEO SI AÚN NO HAS VISTO LA SERIE!!!






canción: BREATHE ME, por Sia

SIX FEET UNDER
(2001-2005)

7 comentarios:

Gabriela dijo...

Que alegría tu regreso!!!

Desde aqui no pude ver el video :(


Un abrazo de rebienvenida...

Deric dijo...

no he vist mai aquesta sèrie i tothom parla tan bé d'ella que hauré de veure-la si algun dia la tornen a posar.
Ah! I no et dissocies del blog que et trobem a faltar molt.

Ferran Porta dijo...

Tendré que pasar por "6 feet under"; tanta gente la deja por las nubes...

Celebro veure't per aquí altre cop, Nacho. Bentornat!

Marina Judith Landau dijo...

Aún no vi la serie, así que sigo tu consejo y no veré el video.
Me alegra tu regreso. A veces es bueno un tiempito, una distancia.
espero que estés muy bien. Te dejo un fuerte abrazo.

interpreta-sones dijo...

se me han puesto los pelos de punta al recordar cómo se me pusieron los pelos de punta al ver esta secuencia. extraordinaria. un cierre increíble, maravilloso y perfecto punto y final. no como en los soprano, que se le queda a uno cara de tonto, joer!! en fin, que me alegra tu regresar.

Nacho Hevia dijo...

GABRIELA:

Hola!!! Recuerdo: no veas el vídeo si no has visto la serie!!! Mejor míratela enterita. Besazos!
___________________________________

DÉRIC:

ací torno, associat de nou al blog i a vosaltres! petons, maquissim!
___________________________________

FERRAN:

Què mal em senta el treball d'oficina per a escriure... ayyy
Petons!
Ah! i mira la èrie! t'agradarà molt! de segur!
___________________________________

MARINA:

Pues la serie es de lo mejorcito que he visto nunca...de hecho aún me siento como "en luto" tras verla... y de esto hace ya dos años! ayyy
besazos gigantes!!!
___________________________________

RAÚL:

pues mira que hubo detractores de este final... para mí la mejor serie con el miejor final que haya habido...pero en fin, no puedo complacernos a todos!
me alegra saber que sigues por acá... abrazo!!!!

marcos dijo...

sin duda mi serie favorita con diferencia. Mágica, te hace pensar (y mucho) ademas es divertida... vamos una joya...

Yo la recomiendo en VO, se les entiende bien y sin duda oir las voces originales no tiene precio...

y estoy con raul yo llore como un mico...

sólo con la entrada ya merece la pena ver toda la serie, como en bodas de sangre...