sábado, 21 de junio de 2008

Hay toda una creación...

Hay toda una creación en la frescura del aire al abrir las ventanas con un gesto de magia. Hay toda una odisea no recorrida en los 5 últimos antes de entrar a trabajar. Hay una caricia silenciosa al deslizarse la ropa por la espalda en un acto de desnudez. Hay tantos ojos nublados en los ardientes secretos de los detalles que me rompo y rabio contra el mar para que borre mi huella en la playa.



Nacho Hevia


(dedicado a mis amigos Marcos y Delfina)


Ventana abierta, 1905 - Henri Matisse

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ese mensaje lo recibí un domingo por la mañana que me tocaba currar, me alegró el día, me hizo ver lo importante que es disfrutar de los detalles infinitos que nos deja un dia normal, aunque sea de trabajo aburrido...

Gracias por ser capaz de crear un universo en un parrafo...

Peter Mc Cut dijo...

Hola, creo que la primer oración representa totalmente la pintura de Matisse, de repente sentí hasta la brisa entrando por la ventana. Todo es importante en su medida, hasta lo mas simple.
Muy bonito Nacho, un beso grande.

Max dijo...

me encantó lo que escribiste, en especial la parte de la odisea no recorrida y de la ropa deslizándose x la espalda, hay tantas cosas pekeñas que a veces no nos damos cuenta, pero hay momentos en que las vivimos como lo que són, únicas e irrepetibles, por más que duren un segundo!
Bueno niño, aca paso a dejarte un beso grande! que tengas un excelente finde!!!
Max

Gabriela dijo...

Tu capacidad de observación te pone en un sitio de EXTRAORDINARIO privilegio, que suerte la de tus amigos.
Un abrazo

Dani Munitz dijo...

Hermoso texto, mágicas imágenes.

Muy bueno.

Saludos
Dani

interpreta-sones dijo...

el mar sólo borra las huellas para invitarnos a pisar de nuevo. además la espuma no se rompe nunca. sigue creando nacho!!

Anónimo dijo...

Existe todo eso y mucho más en una eterna esperanza. Sólo hay que dejarse llevar para sentir el frescor de ese deseo.

Muy bellas tus letras, Nacho.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

kappyqueens dijo...

Ese aire es el que nos acerca cada día, el que nos envuelve, nos estremece y acaricia.
Te envío unos besos con el aire de la mañana.

Nacho Hevia dijo...

MARCOS:

cuánto más quisiera poder darte!
te quiero, amigo!

Nacho Hevia dijo...

PETER:

Otro beso para ti...uno simple y sencillo para que lo disfrutes más que uno bien grande, tanto que aplaste
___________________________________

MAX!

Pasa tú también un buen fin de semana! Disfruta de esas pequeñas cosas que, al menos a mí, me vuelven loco! Ahora voy a darme un baño en la playa y festejaré cada grano de arena que se me pegue en la piel!
Besotes gigantes!
___________________________________

GABRIELA:

Suerte la mía de tenerlos a ellos!!!

Besos llenos de domingo!
___________________________________

DANI:

Gracias por pasearte por aquí y dejar tu detalle!
___________________________________

RAUL:

Y todos sabemos qué nace de la espuma!
Feliz domingo!
___________________________________

MARÍA:

Sí!, el deseo es ardiente pero fresco como tú dices...
Más besos tiernos para ti!!!
___________________________________

KAPPY:

Esta mañana me desperté a las 7:00 y la ciudad (desde el balcón veo todo Barcelona) estaba completamente despejada de nubes, bruma, contaminación...corría una brisa freca y revitalizante, el sol me hizo cerrar los párpados y fui feliz...

Buen domingo!!!

Violeta dijo...

muy bonito, guapo

lo has sabido contar de manera muy bella ;)

besazooo

Unknown dijo...

Intenso y precioso texto, Nacho.
Una dolça abraçada des de molt a prop del mar.

Jose Pedras dijo...

me encanta la manera como escrives

Nacho Hevia dijo...

VIOLETA:

Hola, guapisima...
Para contar las cosas de manera bella...ya estás tú :)
Besote
___________________________________

MUMMY:

Ya está aqí el verano! Disfrutemos de él en cada uno de sus detalles!

Petons amb somriures!
___________________________________

JOSÉ PEDRÁS:

Gracias! Muito obrigado, José!
Saludos