TEOREMA
De chiquillo descubrió que para que la deposición al caer, a veces con fuerza, otras por el mero cumplimiento de la ley de la gravedad, no le irrigase con el agua del sanitario lo más conveniente era cubrir con capas de papel higiénico la superficie embalsada antes de sentarse para llevar a cabo la ejecución de las necesidades que nos hacen humanos; así, la piel del trasero seguiría seca y libre de gérmenes resistentes a cualquier limpiador de baño. Lo descubrió con la misma alegría que debió tener Pitágoras al formular con orgullo su teorema y, como tal, tuvo que llevar a cabo las demostraciones pertinentes para dar veracidad a sus hipótesis planteadas ante quienes no hallaban solución a la salpicadura adquirida en el transcurso de sus defecaciones. A pesar de que falleció hace ya casi medio siglo, aún hoy, día en que celebramos la enunciación de su tesis, es recordado por todos, ya que de generación en generación, los padres enseñan a sus hijos, y estos a los que tendrán, que la cuestión húmeda provocada por la evacuación de los residuos sólidos depositados en áreas acuosas se resuelve con la expresión lógica de las deducciones que nos dejó.
Nacho Hevia
12 comentarios:
Los alemanes -¿serán más prácticos?- inventaron un "depositario" distinto, que evita el efecto de la salpicadura traidora al situar estratégicamente la boca del desagüe (y des- todo lo demás).
Records.
Sabiduría urbana.
José Roberto Coppola
Será por ello que a muchos les gusta defecar en casa. No hay papel higiénico en baños públicos...
Un beso, Nacho. O dos.
¿Y no le hubiera venido mejor lavarse con agua al acabar que gastar tanta celulosa?
es un muy buen teorema, pero yo lo uniria al de poner papel en la taza cuando tienes que hacerlo en un sitio publico, eso simpre me lo dice mi abuela¡¡ jajaj
FERRAN:
els alemanys...ja es sap, ho fan tot bé...jejeje
petons!
___________________________________
TERAPIA DE PISO:
y tanto que sí...
saludos!
___________________________________
MARIO:
hombre, eso siempre...no hay nada como cagar en casa ;
dos besos!
___________________________________
STULTIFER:
eso, con agua del Canal de Isabel II, antes de que lo privaticen!
___________________________________
MARCOS:
tu abuela es que es muy sabia...
;)
pues si los alemanes evitan la salpicadura en sus inodoros creo que los japoneses incorporan chorros orientados en los suyos, precisamente. cuestión de culturas, o algo!
si es que esos vateres son criminales, yo les temo... o les temía porque gracias a ti he aprendido algo nuevo... :) Un beso
jajajajaja
Vaya, qué decepción. Y yo que pensaba que el que había enunciado ese teorema era yo... mmm, qué decepción :(
Un abrazo.-
RAUL:
sí, sabía eso de los japoneses...pero qué mal rollo que me da, la verdad
___________________________________
RAFA:
ya sabes, pues: una capita de papel.. ;)
___________________________________
DERIC:
;) JEJE
___________________________________
TRISTANCIO:
no, hombre, no...tú eres más joven que nuestro ilustre personaje!
beso!
A mi me enseñó una amiga que lo mejor es el estilo patinete o tabla de SnoW sobre los bordes del W.C., eso sí, solo para buenos equilibristas.... :)
Publicar un comentario