
Una semana en Argentina. Tres días de actuaciones. Una en Mar del Plata (Teatro Auditorium, Sala Payró) y dos en Buenos Aires (Teatro Fray Mocho)

Las fotos que aquí acompaño revelan las intimidades de los camerinos. Los momentos previos a salir a escena donde los nervios ante un público desconocido se transformaban en energías para entregarnos con amor sobre las tablas.

Tengo que decir que el público de Argentina es muy cariñoso, muy caluroso y siempre predispuesto a pasárselo bien junto con los actores (más si es una comedia, como era el caso de "Lazzo de Amor")

Los siete actores (muchos de nosotros nos conocimos a razón de los ensayos) disfrutamos mucho como grupo y se puso de manifiesto en las representaciones.

Desde aquí quiero alabar sus las hermosas energías de mis compañeros: Esther Marín, Ricardo jiménez, Ana Serzo, Hernán Romero, Mariela Castro e Ignacio Maffi (este último, además de actor es director y autor de esta obra)

Tuve la suerte de que en amabas ciudades fueron a vernos amigos que ya tuve oportunidad de estar con ellos en el invierno Argentino. Verles ahora fue como si tan sólo hubiesen pasado unos días desde la última vez que estuvimos juntos. Gracias a todos por vuestra compañía!!! A los que no pude ver...ya tendremos oportunidad! Seguro!